Contacta por WhatsApp
COCHES ELÉCTRICOS PARA NIÑOS

COCHES ELÉCTRICOS PARA NIÑOS

PAGANI ZONDA CINQUE

El coche Pagani Zonda Cinque es un espectacular coche deportivo con un precio de venta de 1,3 millones de euros. Se fabricaron solo 5 unidades homologadas para la carretera: 5 en versión cupé y 5 en versión roadster. Se fabricaron bajo pedido de un concesionario en Hong Kong.

La carrocería del Pagani Zonda está construida completamente en carbono-titanio y pesa poco menos de 1250 kilos. El chasis está construido en fibra de carbono, acero y aluminio para carreras. Tiene 750 CV de potencia. Cuenta con un motor V12 de origen Mercedes AMG con 7.3 L de cilindrada. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y de 0 a 200 km/h en tan solo 9,8 segundos. Frena de 100 a 0 km/h en apenas 3,5 segundos y además es capaz de soportar una aceleración lateral de 1,45 G’s. Su velocidad máxima supera los 355 km/h. Lleva una caja de cambios manual de 6 velocidades, y en el interior podemos encontrar la elegancia de una excelente tapicería en cuero, fibra de carbono y otros materiales de alta calidad.

La carrocería está construida en fibra de carbono y titanio, para que el peso no supere los 1070 kilos. El motor es de Mercedes AMG y es una evolución del motor del Zonda R. El V12 de 6,0 litros desarrolla una potencia de 800 CV (50 CV más que el Zonda R) y 730 Nm de par motor, dando como resultado una relación peso-potencia de 748 CV por tonelada.


COCHE ELECTRICO PARA NIÑOS

Esta fantástica replica en juguete para niño dispone de licencia y certificación original Pagani, del argentino Horacio Pagani y figura su firma en la carrocería del coche en los laterales y en la trasera, representa la ingeniería mecánica al más alto nivel.

Ahora su hijo podrá disfrutar un mega-coche top class, con gran distinción sólo para los más entendidos, además de tener el tope de gama en equipamiento, como son las ruedas de foam, volante con regulación electrónica, asiento backet en polipiel con cinturón de seguridad de cinco puntos de anclaje, botón de encendido, luces de leds, sonidos y claxon etc, dispone de apertura de puertas, regulación electrónica en distancia del asiento, dirección electrónica, suspensión, y una gran pantalla de cristal liquido LCD táctil reproductora de video, o pantalla MP4, batería extraíble para que pueda cargarla cómodamente fuera del coche y si lo desea puede tener otra batería de recambio, que se puede sustituir por la gastada y continuar jugando más tiempo.

Posted on 2020-07-26 by VOLTI 3958

Blog archives

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog search

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out