Envíos a domicilio


El envío a domicilio es gratuito excepto Comunidad de Madrid, Toledo, Guadalajara, Canarias, Baleares,, Andorra  Portugal.

En los envíos gratuitos, en caso de devoluciones, el coste de los transportes correrá acuenta del cliente. El precio de dicho transporte es de 30 euros.


Los envíos se realizarán a través de la compañía de transporte urgente MRW o por el medio que www.volti.es estime pertinente en función del contenido, tamaño y de las características del paquete a enviar.  Los gastos de envío y embalaje serán los que marque el programa de la web en cada venta, y que quedan reflejados en el proceso de compra y visibles antes de confirmar el pedido.

El plazo de entrega es de 24/48 horas para peninsula Española en días laborable desde que recibimos el pago, es posible que para poblaciones pequeñas el servicio de entrega se demore 48 horas, por lo cual no nos hacemos responsables de demoras en la entrega por causas ajenas a VOLTI.

*Plazo de entrega España peninsular 24/48 horas en días laborables servicio terrestre. Tambíen disponemos de Servicios especiales como entregas en sábados, entregas antes de las 10 de la mañana y otras que tienen coste.

*Plazo de entrega  Islas Baleares 48/72 horas servicio terrestre y marítimo.
*Plazo de entrega Portugal 24/48 horas servicio terrestre.
*Plazo de entrega Andorra 24/48 horas servicio terrestre.
*Plazo de entrega  Islas Canarias  es de 5 a 8 días servicio terrestre y marítimo.
 (Canarias debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios estos ámbitos geográficos. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

-Todos los pedidos realizados antes de las 14:00h (en día laborable) saldrán a reparto el mismo día en que se ha hecho el pedido.

-Los pedidos realizados más tarde de las 14:00h (en día laborable) saldrán a reparto al día siguiente a la fecha del pedido.

 

IMPORTANTE!

Todos nuestros envíos son con seguro de roturas incluido en el precio.
Si al recibir el pedido, el embalaje presentara cualquier signo de daño o de apertura, ocasionado por el transporte, debe ser informado a VOLTI.ES  el mismo día de la recepción del pedido. El cliente debe dejar constancia del daño, en el recibo entregado por la empresa de transporte contratada antes de firmar el conforme; para poder gestionar las reclamaciones y seguros correspondientes, en caso contrario, VOLTI.ES  no se responsabiliza por estos hechos
.
Los envios dirigidos a nuestro Servicio Técnico de piezas de repuestos deberán hacerse unicamente por Correo ordinario, no aceptamos envíos con servicios y tarifas especiales ( como por ejemplo Urgentes, certificados, aéreo ...etc.)


Ningún producto

Determinado Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Pagar