Contacta por WhatsApp

Coches eléctricos infantiles VOLTI

SOMOS FABRICANTES Y EL ÚNICO DISTRIBUIDOR CON ALMACENES PROPIOS EN ESPAÑA.  Somos una empresa Española con tiendas físicas y un gigantesco almacén de logística único en España en el que albergamos miles de unidades de coches eléctricos infantiles, donde se recepciona toda la mercancía procedente de fábrica, desde nuestros almacenes de logística sito en San Fernando de Henares, Madrid, preparamos para enviar a nuestras tiendas físicas y a sus casas. Nuestro almacén de logística de coches eléctricos infantiles es mayor y único de España. Hacemos envíos de mercancía rápidos a toda España, Portugal, Andorra... etc.
Disponemos en nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes de TALLER SERVICIO TÉCNICO para arreglar todos aquellos cochecitos que necesiten servicio, disponemos de todas las piezas de repuestos para los coches comprados en nuestras tiendas.

        

coches-electricos-infantiles-jugueteria-coches-infantiles-volti
coches-electricos-infantiles-jugueteria-coches-infantiles-volti

coches-electricos-infantiles-jugueteria-coches-electricos-infantiles-volti

coches-electricos-infantiles-jugueteria-coches-electricos-volti
coches-electricos-infantiles-jugueteria-coches-electricos-volti

coches-electricos-infantiles-jugueteria-coches-electricos-volti

coches-electricos-infantiles-jugueteria-coches-electricos-volti

¿ POR QUÉ COMPRAR EN VOLTI ?


Hay muchas razones que nos han hecho ser la primera empresa española especializada en Vehículos eléctricos para niños, Les damos ocho de ellas:

• En VOLTI le ofrecemos los automóviles que toda nuestra vida hemos soñado conducir, pero para nuestros hijos. No es un sueño, es una realidad, nos gustaría volver a ser pequeños para disfrutarlos, pero como no podemos regresar al pasado, entonces dejemos que nuestros hijos disfruten de los coches eléctricos de alta gama y coches eléctricos más baratos para todos los públicos, cumpliendo el sueño de conducir como sus padres y con multitud de ventajas a su disposición.

Coches deportivos y todo terreno como AUDI, BMW, MERCEDES, VOLKSWAGEN, FERRARI, MASERATI,FORD ... y muchas más marcas que harán que nuestros niños disfruten la conducción, con la máxima comodidad, al más alto nivel.


• Porque ofrecemos el mejor soporte técnico y servicio postventa. Disponemos de un experimentado taller físico al que los padres nos traen los coches de sus hijos a reparar, con personal cualificado, también tenemos venta de repuestos. Se puede encontrar un coche eléctrico de niños en El Corte Inglés, en Toysrus, etc,… pero  se va a encontrar en todos los casos con coches de una pobre calidad, usualmente traen fabricaciones muy baratas,  que en nada se parecen a nuestras fabricaciones y tanto en ellos, como en Amazon y otras web, lo que nunca va a conseguir es  encontrar una persona especializada que le explique las diferencias entre un vehículo y otro y le ofrezca el que realmente se adecue a las necesidades de su niño. Y cuando tengan un problema, apenas le van a dar ninguna solución, porque carecen de repuestos y piezas para arreglar el coche de su hijo.



•  Porque tenemos almacén y tiendas físicas donde le asesoramos y hacemos demostraciones con los productos, puede comprar y llevar en el momento, ofrecemos un servicio de montaje del coche.

•  Porque tenemos almacén propio en España y el envío es en 24 horas, a diferencia de muchos competidores que no tienen stock y tiene que llegar de Europa, con los consiguientes problemas de mayor tiempo de envío y mayores riesgos de rotura, de las que se desentienden con el cliente.


•  Porque tenemos una web muy segura ¨https¨ donde comprar sin riesgos, disponemos de financiación para los coches de mayor importe, y todas las transacciones son absolutamente seguras con la banca de LA CAIXA de la que somos clientes.


•  Porque tenemos el mayor surtido en tiendas física y online de coches eléctricos de Europa, con vehículos que se adaptan a todos los bolsillos, desde coches para niños económicos, hasta coches de auténtico lujo, de las principales marcas de coches de Europa: Audi, Mercedes, BMW, Ford, Maserati,… 

•  Porque somos fabricantes y importadores directos de vehículos para niños, nosotros estamos en contacto con la fábrica, supervisamos las producciones y le pedimos a fábrica las mejores especificaciones para los vehículos de niños. Vigilamos que estos coches cumplan con la normativa europea más actualizada y controlamos que incorporen las mejores calidades. VOLTI es la empresa pionera y líder en la distribución de coches eléctricos infantiles de España.





Ningún producto

Determinado Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Pagar