Contacta por WhatsApp

Términos y condiciones

1. Listas de precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos siempre que en la configuración inicial tengas seleccionado como país de envío alguno de los países de la Unión Europea y sin impuestos en el resto. En España en el caso de Canarias, Ceuta o Melilla, si el usuario está identificado aparecen los precios también sin impuestos. Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país desde el que se efectúe la compra. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios expuestos en www.volti.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

2. Envíos a domicilio

El envío a domicilio es gratuito excepto Comunidad de Madrid, Toledo, Guadalajara, Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal.

En los envíos gratuitos, en caso de devoluciones, el coste del transporte hasta el domicilio del cliente, correrá acuenta del cliente. El precio de dicho transporte es de 30 euros que se descontarán del importe de la devolución.

Los envíos se realizarán a través de la compañía de transporte urgente MRW o por el medio que www.volti.es estime pertinente en función del contenido, tamaño y de las características del paquete a enviar.  Los gastos de envío y embalaje serán los que marque el programa de la web en cada venta, y que quedan reflejados en el proceso de compra y visibles antes de confirmar el pedido.

El plazo de entrega es de 24/48 horas para peninsula Española en días laborable desde que recibimos el pago, es posible que para poblaciones pequeñas el servicio de entrega se demore 48 horas, por lo cual no nos hacemos responsables de demoras en la entrega por causas ajenas a VOLTI.

Plazo de entrega España peninsular 24/48 horas servicio terrestre.

Plazo de entrega  Islas Baleares 48/72 horas servicio terrestre y marítimo.
Plazo de entrega  Islas Canarias  es de 5 a 8 días servicio terrestre y marítimo.
Plazo de entrega Ceuta y Melilla 72 horas servicio terrestre y marítimo.
Plazo de entrega Portugal 24/48 horas servicio terrestre.
Plazo de entrega Andorra 24/48 horas servicio terrestre.

Todos los pedidos realizados antes de las 14h (en día laborable) saldrán a reparto el mismo día en que se ha hecho el pedido.

Los pedidos realizados más tarde de las 14h (en día laborable) saldrán a reparto al día siguiente a la fecha del pedido.

IMPORTANTE!

Todos nuestros envíos son con seguro de roturas incluido en el precio.
Si al recibir el pedido, el embalaje presentara cualquier signo de daño o de apertura, ocasionado por el transporte, debe ser informado a VOLTI.ES  el mismo día de la recepción del pedido. El cliente debe dejar constancia del daño, en el recibo entregado por la empresa de transporte contratada antes de firmar el conforme; para poder gestionar las reclamaciones y seguros correspondientes, en caso contrario, VOLTI.ES  no se responsabiliza por estos hechos
.
Los envios dirigidos a nuestro Servicio Técnico de piezas de repuestos deberán hacerse unicamente por Correo ordinario, no aceptamos envíos con servicios y tarifas especiales ( como por ejemplo Urgentes, certificados, aéreo ...etc.)

 

3. Sistemas de pago

a) Transferencia

b) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

c) Ingreso en efectivo en una oficina de la Caixa en el mostrador con el personal de la Caixa  

d) Pago aplazado mediante financiación APLAZAME.

 
a) Transferencia

 Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de JUMPING PARK, S.L.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia e-mail volti@volti.es

Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, VOLTI.ES podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

 
b) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en VOLTI.ES es 100% segura.  

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). VOLTI.ES trabaja con el TPV proporcionado por LA CAIXA.

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. 


¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)?

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. 

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave.

 

Podrá distinguir si está activado el protócolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA “ Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”. 

visa-mastercard

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro.
Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

d) Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En VOLTI.ES queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

- Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

- Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.

- El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS, no admitimos pagos en otra moneda. Todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta si realiza el pago en divisas diferente al EURO.

Si se efectua el pago en una moneda diferente al EURO, VOLTI.ES podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

 

4. Garantía


Los clientes de VOLTI.ES se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Términos y condiciones de la garantía.
El Certificado de Garantía garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega del mismo.
La garantía no icubre defectos producidos por causas ajenas a la fabricación tales como las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso, mantenimiento o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal; así como defectos ocasionados por el transporte, accidentes, catástrofes naturales o cualquier otra causa ajena al control de Jumping Park, S.L..
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Queda excluida de la garantia el uso del producto para fines distintos para los que fue diseñado (juguete para uso domestico y familiar). Queda excluida de la garantía el uso para explotación comercial, como alquileres etc.

La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos  del justificante de compra.
- Si se manipula o repara el producto garantizado sin conocimiento del vendedor, importador o la fábrica.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.


 

5. Devoluciones y cambios de material

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Tiene un derecho legal para desistir de su compra, sin justificación alguna, en el plazo de 14 días naturales contados desde la entrega del mismo, siempre que se devuelva en su estado original de fábrica y con todas sus piezas y embalajes.

Dispone de 24h desde que recibe el producto para reclamar roturas o desperfectos producidos durante el transporte.

IMPORTANTE!

Todos nuestros envíos son con seguro de roturas incluido en el precio.
Si al recibir el pedido, el embalaje presentara cualquier signo de daño o de apertura, ocasionado por el transporte, debe ser informado a VOLTI.ES  el mismo día de la recepción del pedido. El cliente debe dejar constancia del daño, en el recibo entregado por la empresa de transporte contratada antes de firmar el conforme; para poder gestionar las reclamaciones y seguros correspondientes, en caso contrario, VOLTI.ES  no se responsabiliza por estos hechos
.

Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones  sin haber sido usado ni montado y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso y todos sus accesorios. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

En los envíos gratuitos, en caso de devoluciones, el precio del transporte hasta el domicilio del cliente se descontará del importe a devolver. El precio de dicho transporte es de 30 euros.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, VOLTI.ES admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

a. Si efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

b. Si efectuó el pago  mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

En los envíos gratuitos, en caso de devoluciones, el coste de los transportes correrá acuenta del cliente y se descontará de la cantidad a devolver. El precio de dicho transporte es de 30 euros por trayecto.

 

Nota. Recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Tenga en cuenta que si pagó por tarjeta de crédito es probable que su banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente.

Siempre los gastos de transporte, tanto de ida como de vuelta, correrán  por cuenta del cliente. En ningún caso se admitirán envíos a portes debidos.

Si no pudiesemos admitir la devolución por no cumplir las condiciones anteriormente mencionadas, dispone de un plazo de 3 meses para retirar la mercancia de nuestros almacenes. Pasado dicho plazo procederemos a deshacernos de dicha mercancia.

Para ejercer su derecho de desistimiento descargue nuestro formulario aqui.

6. Reclamaciones

 Para cualquier queja o reclamación puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. volti@volti.es

 Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestras tiendas.

7. Política de privacidad

Reglamento General de Protección de Datos (RGDP) - Mayo de 2018.

Le informamos que los datos personales de nuestros Clientes serán tratados de conformidad con los principios de transparencia, limitación de la finalidad, minimización de datos, exactitud, integridad y confidencialidad, así como respetando el resto de obligaciones y garantías establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Responsable:
El responsable del tratamiento de los datos recabados a través del presente sitio web es JUMPING PARK, S.L., con C.I.F. B-85565810 , inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 26.253, libro 0, folio 84, Sección 8, hoja M-473090. Correo electrónico atencioncliente@volti.es Dirección: Avda. Fuente Nueva nº 5 nave 9B 28703 San Sebastián de los Reyes. Madrid, titular del sitio web https://www.volti.es. En adelante, VOLTI.ES.

Finalidad del tratamiento:

  • Atender sus solicitudes de información a través de nuestro email de contacto.
  • Gestionar su alta como usuario de nuestra plataforma.
  • Prestarle nuestros servicios.
  • Enviarle comunicaciones comerciales de relacionadas con nuestros servicios o de los productos que presentamos en nuestra plataforma.
  • Así mismo le informamos de que para ofrecerle un mejor servicio y una experiencia personalizada procedemos a la elaboración de perfiles con el análisis de sus datos y proceso de compra.

Procedencia y categoría de datos tratados:

  • Los datos personales que trataremos son sus datos identificativos que usted nos facilite a través del formulario de registro que encontrará en nuestro Sitio Web. Cuando adquiere un producto en nuestra tienda online, los datos que nos facilite serán utilizados para tramitar, enviar y facturar los productos adquiridos. Para poder realizar pedidos en la tienda on line, cada cliente proporcionará, de forma voluntaria y bajo su responsabilidad, sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, dirección, teléfono, datos de facturación y forma de pago) que deberán ser veraces y exactos. El Usuario que formaliza el proceso de compra on line, declara ser el titular de la información facilitada, o en su defecto, contar con autorización de la persona en cuyo nombre realice la gestión.
  • Los datos personales que nos proporcione a través del formulario de contacto se tratarán únicamente para atender su consulta o petición. La información recabada se limita a datos identificativos y de contacto, así como datos relacionados con la naturaleza de la petición que nos dirija.

Tiempo de conservación:

  • los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Legitimación:

  • Tratamos sus datos sólo si contamos con su consentimiento expreso e informado para hacerlo, y siempre conforme a las finalidades descritas.
  • Destinatarios: los datos que usted nos facilite no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Si bien, para llevar a cabo determinadas funciones necesarias para la prestación del servicio, sus datos pueden ser tratados por terceros que actuarán como encargados de tratamiento y que estarán obligados contractualmente a cumplir con sus obligaciones legales de encargado de tratamiento, a mantener la confidencialidad y secreto de la información.
  • En caso de que el usuario elija como forma de pago el pago aplazado ofrecido por APLAZAME, acepta expresamente que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a APLAZAME. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato
  • Transferencias Internacionales: se informa que la Sociedad contrata la gestión de algunas de las funciones necesarias para la prestación del servicio con encargados de tratamiento situados fuera de la UE y que garantizan un nivel adecuado de protección de los datos personales.

 

Veracidad de la información aportada

Toda la información que facilite el Usuario deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el interesado garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que aporte como consecuencia de la cumplimentación de los formularios correspondientes. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, y de los perjuicios que cause a VOLTI.ES, o a terceros, por la información que facilite.

 

Seguridad de la información

VOLTI.ES utiliza tecnologías adecuadas al estado de la técnica actual, para proteger sus datos e informaciones personales, así nuestra página web se almacena en servidores seguros protegidos contra los tipos de ataques más habituales. No obstante, le recordamos que no existe la tecnología invulnerable y que por tanto debe poner los medios que estén a su alcance para mantener el nivel de seguridad de tus datos. VOLTI.ES ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa que garantizan la seguridad de los datos de carácter personal y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos.

Derechos:

Usted es titular de los siguientes derechos sobre sus datos de carácter personal:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales.
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación u oposición de su tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos. Le informamos sobre su derecho de portabilidad previsto en el RGPD con el fin de que sus datos puedan ser facilitados al Responsable del tratamiento que el Usuario nos indique
  • Revocación del consentimiento prestado.

 

Para hacer efectivo estos derechos deberá dirigirnos una comunicación escrita a través de correo electrónico a la dirección atencioncliente@volti.es especificando el derecho que desea ejercitar.

Asimismo, le informamos que puede usted solicitar la tutela de sus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos.


Cambios en la presente política de privacidad

VOLTI.ES se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, se anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

 

Navegación con Cookies.

Nuestro sitio Web puede utilizar cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador para agilizar la navegación y garantizar la operatividad del site, así como para mejorar los contenidos de nuestro site y su experiencia como usuario. Usted tiene la posibilidad de eliminar e impedir la generación de cookies mediante la selección de la correspondiente opción en su programa de navegación. Sin embargo, tenga en cuenta que la desactivación de estos elementos puede impedir el buen funcionamiento del sitio web en algunos casos. Para más información consulte nuestra Política de cookies.

.

 

 

Politica de cookies

Una "Cookie" es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario y nos permite reconocerle. El conjunto de "cookies" nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas encuentran nuestros usuarios útiles y cuáles no.

 

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web. Tenga en cuenta que las cookies no pueden dañar su equipo y que, a cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores.

La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:

  • Cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandone la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitando su uso.
     
  • Cookies permanentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que usted realiza una nueva visita. Una web permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Las utilizamos, generalmente, para facilitar los servicios de compra y registro.

 A continuación publicamos una relación de las principales cookies utilizadas en nuestras web ?s, distinguiendo:

 Las cookies estrictamente necesarias como por ejemplo, aquellas que sirvan para una correcta navegación o las que permitan realizar el pago de bienes o servicios solicitados por el usuario o cookies que sirvan para asegurar que el contenido de la página web se carga eficazmente.

  •  
  • Las cookies de terceros como por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por complementos externos de contenido como google maps.
     
  • Las cookies analíticas con propósitos de mantenimiento periódico, y en aras de garantizar el mejor servicio posible al usuario, los sitios web ?s hacen uso normalmente de cookies "analíticas" para recopilar datos estadísticos de la actividad.

Durante el primer minuto no se recopilarán datos sobre su comportamiento de navegación, pero una vez haya pasado el tiempo indicado se entiende que aceptas estos términos al no abandonar la web.

 

Garantías complementarias – Gestión de cookies:

 Como garantía complementaria a las anteriormente descritas, el registro de las cookies podrá estarsujeto a su aceptación durante la instalación o puesta al día del navegador usado, y esta aceptaciónpuede en todo momento ser revocada mediante las opciones de configuración de contenidos yprivacidad disponibles.

 Muchos navegadores permiten activar un modo privadomediante el cual las cookies se borran siempredespués de su visita. Dependiendo de cada navegadoreste modo privado, puede tener diferentesnombres. A continuación encontrará una lista de losnavegadores más comunes y los diferentesnombres de este "modo privado":

 

  • Internet Explorer 8 y superior; InPrivate
  • Safari 2 y superior; Navegación Privada
  • Opera 10.5 y superior; Navegación Privada
  • FireFox 3.5y superior; Navegación Privada
  • Google Chrome 10 y superior; Incógnito


Ningún producto

Determinado Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Pagar