Ajustes

Términos y condiciones

1. Listas de precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos siempre que en la configuración inicial tengas seleccionado como país de envío alguno de los países de la Unión Europea y sin impuestos en el resto. En España en el caso de Canarias, Ceuta o Melilla, si el usuario está identificado aparecen los precios también sin impuestos. Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país desde el que se efectúe la compra. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extra comunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios expuestos en www.volti.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

2. Envíos a domicilio

El envío a domicilio es gratuito excepto para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla que tiene coste. El sistema calculará dicho coste en función de los productos añadidos al carrito.


En los envíos gratuitos, en caso de devoluciones, el coste de los transportes correrá a cuenta del cliente. 




Los envíos se realizarán a través de la compañía de transporte o por el medio que www.volti.es estime pertinente en función del contenido, tamaño y de las características del paquete a enviar.  Los gastos de envío y embalaje serán los que marque el programa de la web en cada venta, y que quedan reflejados en el proceso de compra y visibles antes de confirmar el pedido.

El envío gratuito tiene un plazo de entrega es de 48 horas para península Española de lunes a viernes en días laborables desde que recibimos el pago, es posible que para poblaciones pequeñas el servicio de entrega se demore 72 horas, por lo cual no nos hacemos responsables de demoras en la entrega por causas ajenas a VOLTI.

Las entregas en sábado son envíos especiales y tiene coste.



*Plazo de entrega España peninsular 24/48 horas en días laborables servicio terrestre. También disponemos de Servicios especiales como entregas en sábados, entregas antes de las 10 de la mañana y otras que tienen coste.
*Plazo de entrega  Islas Baleares 48/72 horas servicio terrestre y marítimo.
*Plazo de entrega Portugal 24/48 horas servicio terrestre.
*Plazo de entrega Andorra 24/48 horas servicio terrestre.
*Plazo de entrega  Islas Canarias  es de 5 a 8 días servicio terrestre y marítimo.
 (Canarias debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extra comunitarios estos ámbitos geográficos. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).




-Todos los pedidos realizados antes de las 14:00h (en día laborable) saldrán a reparto el mismo día en que se ha hecho el pedido.
-Los pedidos realizados más tarde de las 14:00h (en día laborable) saldrán a reparto al día siguiente a la fecha del pedido.
 
IMPORTANTE!
Todos nuestros envíos son con seguro de roturas incluido en el precio.
Si al recibir el pedido, el embalaje presentara cualquier signo de daño o de apertura, ocasionado por el transporte, debe ser informado a VOLTI.ES  el mismo día de la recepción del pedido. El cliente debe dejar constancia del daño, en el recibo entregado por la empresa de transporte contratada antes de firmar el conforme; para poder gestionar las reclamaciones y seguros correspondientes, en caso contrario, VOLTI.ES  no se responsabiliza por estos hechos.
Los envíos dirigidos a nuestro Servicio Técnico de piezas de repuestos deberán hacerse unicamente por Correo ordinario, no aceptamos envíos con servicios y tarifas especiales ( como por ejemplo Urgentes, certificados, aéreo ...etc.)

 

3. Sistemas de pago

a) Transferencia

b) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

c) Ingreso en efectivo en una oficina de la Caixa en el mostrador con el personal de la Caixa  

d) Pago aplazado mediante financiación APLAZAME.

 
a) Transferencia

 Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de JUMPING PARK, S.L.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia e-mail volti@volti.es

Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, VOLTI.ES podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

 
b) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en VOLTI.ES es 100% segura.  

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). VOLTI.ES trabaja con el TPV proporcionado por LA CAIXA.

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. 


¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)?

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. 

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave.

 

Podrá distinguir si está activado el protocólo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA “ Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”. 

visa-mastercard

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro.
Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

d) Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En VOLTI.ES queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

- Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

- Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.

- El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS, no admitimos pagos en otra moneda. Todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta si realiza el pago en divisas diferente al EURO.

Si se efectua el pago en una moneda diferente al EURO, VOLTI.ES podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

 

4. Garantía


Los clientes de VOLTI.ES se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Términos y condiciones de la garantía.
El Certificado de Garantía garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de tres años a partir de la fecha de entrega del mismo.
La garantía no cubre defectos producidos por causas ajenas a la fabricación tales como las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso, mantenimiento o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal; así como defectos ocasionados por el transporte, accidentes, catástrofes naturales o cualquier otra causa ajena al control de Jumping Park, S.L..
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Queda excluida de la garantía el uso del producto para fines distintos para los que fue diseñado (juguete para uso domestico y familiar). Queda excluida de la garantía el uso para explotación comercial, como alquileres etc.

La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos  del justificante de compra.
- Si se manipula o repara el producto garantizado sin conocimiento del vendedor, importador o la fábrica.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.


 

5. Devoluciones y cambios de material

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Tiene un derecho legal para desistir de su compra, sin justificación alguna, en el plazo de 14 días naturales contados desde la entrega del mismo, siempre que se devuelva en su estado original de fábrica y con todas sus piezas y embalajes.

Dispone de 24h desde que recibe el producto para reclamar roturas o desperfectos producidos durante el transporte.

IMPORTANTE!

Todos nuestros envíos son con seguro de roturas incluido en el precio.
Si al recibir el pedido, el embalaje presentara cualquier signo de daño o de apertura, ocasionado por el transporte, debe ser informado a VOLTI.ES  el mismo día de la recepción del pedido. El cliente debe dejar constancia del daño, en el recibo entregado por la empresa de transporte contratada antes de firmar el conforme; para poder gestionar las reclamaciones y seguros correspondientes, en caso contrario, VOLTI.ES  no se responsabiliza por estos hechos
.

Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones  sin haber sido usado ni montado y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso y todos sus accesorios. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

En los envíos gratuitos, en caso de devoluciones, el precio del transporte hasta el domicilio del cliente se descontará del importe a devolver. El precio de dicho transporte se calculará aplicando las tarifas vigentes de la empresa de transporte en el momento de hacer el envío.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, VOLTI.ES admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

a. Si efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

b. Si efectuó el pago  mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

En los envíos gratuitos, en caso de devoluciones, el coste de los transportes correrá a cuenta del cliente y se descontará de la cantidad a devolver. El precio de dichos transportes se calculará aplicando las tarifas vigentes de la empresa de transporte en el momento de hacer el envío.

 

Nota. Recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Tenga en cuenta que si pagó por tarjeta de crédito es probable que su banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente.

Siempre los gastos de transporte, tanto de ida como de vuelta, correrán  por cuenta del cliente. En ningún caso se admitirán envíos a portes debidos.

Si no pudiésemos admitir la devolución por no cumplir las condiciones anteriormente mencionadas, dispone de un plazo de 3 meses para retirar la mercancía de nuestros almacenes. Pasado dicho plazo procederemos a deshacernos de dicha mercancía.

Para ejercer su derecho de desistimiento descargue nuestro formulario aqui.

6. Reclamaciones

 Para cualquier queja o reclamación puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, en nuestro email volti@volti.es

Nuestro Dpto. de Atención al Cliente, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestras tiendas.

Además le recordamos que puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

 

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